menu movil
PINTURA / FORMA II
CONCIERTO PARA VIOLÍN EN RE MAYOR OP. 61 BEETHOVEN. Mixt on canvas. 150x150 cm. 2011
FORMA II
CUANDO LA LUNA DIBUJA EL PAISAJE. Mixt on canvas and metal. 150x150cm. 2009
¿A QUIÉN BUSCAS CUANDO CAMINAS? Mixt on canvas. 150x150cm. 2009
S/T. Mixt on canvas.150x150cm. 2009
S/T. Mixt on canvas.150x150cm. 2009
CONCIERTO PARA VIOLÍN EN RE MAYOR OP. 61 BEETHOVEN. Mixt on canvas. 150x150 cm. 2011 Not available/No disponible
La representación del signo hace que sus características intrínsecas y su significado sean proyectadas al exterior.

DFORMAII.
2007

La forma, ¿qué es la forma? En la nueva etapa de mi obra, un nuevo estado en el proceso plástico del signo. Se ha suicidado en su búsqueda de un estado en el que la forma toma el protagonismo. La representación del signo hace que sus características intrínsecas y su significado sean proyectadas al exterior.

¿El signo ya es libre porque es formal? Radicalmente no. En su huída hacia la forma se ha encerrado en la misma prisión de la que ansiaba salir.

La representación formal del signo está sujeto ahora a las convenciones sociales, estéticas y su relación con el sujeto que la interpreta.

Existen diferentes códigos, lenguajes y estructuras formales algunos de los cuales han sido utilizados en la representación del signo, en la etapa actual de mi obra. Las ciudades, a través de los planos urbanos, la arquitectura, con sus constructivos y planos, la geografía física, topografía, a través de planos y curvas de nivel, la moda, a partir de los patrones, también el diseño industrial y su representación racional tiene su análisis en mi obra.

La realidad se descompone de una manera analítica y racionalmente formal, pasando de una dictadura del lenguaje en la serie anterior a la nueva dictadura formal de la etapa actual.